martes, 8 de febrero de 2011

¿me seguirás?

-Pero... ¿hacia dónde iremos?
- no lo sé.... pero.... ¿que sería peor que ésto?
- Nada, eso esta claro-.  Musitó esbozando una sonrisa sarcástica
-¿ Vendrás conmigo entonces?, nada nos ata ya; la suerte no existe, pero de existir no descansaría en esta yerma tierra. Sé de lugares mejores, lugares que la tristeza no visitaría, al menos no ahora.
-¿No ahora? ¿que quiere decir eso? ¿esa es tu invitación? ¿ Crees que no he conocido lugares así?. Lugares que aparentan pero no son, lugares que prometen pero solo cumplen un tiempo. Sitios con fecha de caducidad como las personas que nos rodean , como la gente de la que huimos. ¡No gracias!, ya he tenido bastante de eso. Falsas esperanzas como barcos que seguro acabarían atracando en puerto seguro y se hunden a mitad de trayecto.No me interesa.




-¡Pero siempre hay escapatoria! siempre queda irse y empezar de nuevo. Hay otra ventana por la que ver y soñar. Quizá no todo salga según lo planeado. No tenemos ese poder.
-¿Y quién lo tiene?
- No lo sé. Nadie supongo. Pero esa no es razón para quedarnos.
- Lo sé. No hay razón para quedarnos.
-Vayámonos entonces......., Conozco un camino que....
-Espera. No he dicho que vaya a acompañarte. Si bien es cierto que no hay una razón para quedarnos, hay algo realmente desesperanzador. No encuentro ninguna razón mejor para irme. Lo siento, esto es un adios.
-..............    

No hay comentarios:

Publicar un comentario